La prueba de la vista es la mejor opción para prevenir y detectar de manera temprana cualquier enfermedad que puede dañar la visión. Es muy importante realizarse esta prueba periódicamente ya que es prácticamente la única forma de diagnosticar enfermedades importantes.
Ya sea plástico (pasta) o metal el armazón es el que dicta para su usuario el estilo y la funcionalidad de un par de lentes. ... Los armazones de metal que ves comúnmente en las ópticas o tiendas son hechos típicamente de metales como el aluminio, el acero inoxidable, el berilio o el titanio.
La graduación visual permite saber la calidad visual de una persona, la nitidez con la que percibe los objetos situados a corta, media o larga distancia. La dioptría es la unidad de medida que se emplea en óptica y sirve para designar la capacidad de refracción de una lente.
La mitad de la información que recibimos de nuestro entorno nos llega a través de los ojos. Estos trabajan en coordinación con el cerebro para interpretar el tamaño, la forma, el color y la textura de los objetos que nos rodean. Al igual que la distancia a la que se encuentran o la velocidad a la que estos se mueven.
No revisar periódicamente la graduación de los lentes suele ser un problema común de salud visual en la población, lo cual puede desencadenar una serie de problemas visuales a largo plazo.
Copyright © 2021 DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ROOL SA DE CV. All rights reserved | Design by HDMTEC